[Nuevo] Se acerca la mesa de café inteligente

¿Quién no querría tener una mesa de café inteligente, capaz de calmar la sed, crear la atmósfera, informar, resolver dudas y mantener bajo control el funcionamiento de los electrodomésticos y servicios inteligentes para el hogar?

La forma es la de un robot para limpiar el ambiente del hogar, pero luego la mesa de café inteligente se controla por voz y, cuando se toma una bebida, se abre en respuesta al comando de voz con la parte superior que se eleva ofreciendo automáticamente las bebidas previamente insertadas (puede contener hasta 68 botellas, latas y bocadillos).

El mini refrigerador, con Google Home integrado, le permite administrar la reproducción de música (a través de la transmisión desde su teléfono inteligente) y puede cargar dos dispositivos móviles simultáneamente, incluso si para funcionar debe estar conectado a un tomacorriente.

Gracias al éxito inmediato en Indiegogo, donde en poco más de una semana recaudó más de 126 mil euros, Coosno se entregará a partir del próximo febrero y está disponible en dos versiones: Home, más pequeña, se puede reservar por 268 euros, mientras que por El modelo más grande, Bar, sirve 358 euros.

Lascia un commento

Commenti momentaneamente chiusi per manutenzione del sito.