Todos locos por Air Pix, el dron para “selfies voladores”

A lo largo de los años, el deseo de autorretratos solo crece continuamente, de modo que, además de los importantes pasos hacia adelante de las lentes frontales de los teléfonos inteligentes y la edad de oro de los sticks para selfies, ahora en el mercado hay modelos de cámaras para todos sabores. Una de las compañías que se destacó por los disparos garantizados en particular fue AirSelfie, que después de su primer microdrone mejoró el desarrollo hasta el lanzamiento de Air Pix.

Air Pix aprovecha el concepto de versiones anteriores que permite obtener imágenes aéreas y clips de una manera simple. Para marcar la diferencia con el pasado hay algunas funciones, como SYNControl, que le permite guiar el vuelo con gestos y sin pasar por el teléfono y la aplicación, y la tecnología Capture Me que gracias al movimiento automático del dron garantiza múltiples tomas y videos prolongados antes para volver al lugar de origen. Otra oportunidad de gestión es el vuelo autónomo One-Touch, que implica el lanzamiento de Air Pix en el aire y la presión de un botón para garantizar autorretratos únicos.

Equipado con cuatro motores de escobillas, un sensor de 12 megapíxeles y capaz de filmar video Full HD a 30 fps, tiene 8 Gb de memoria a través de microSd, una autonomía de seis minutos (dos veces el número de los primeros modelos) que se extiende automáticamente Al insertar la cámara de bolsillo en la base de carga enAIRgy, admite transmisión en vivo en Facebook y ofrece software para retocar fotos y videos. Con casi 900 mil euros recaudados a través de dos campañas de crowdfunding, Air Pix se puede comprar y recibir por 79 euros.

Lascia un commento

Commenti momentaneamente chiusi per manutenzione del sito.